Anabel Pantoja genera controversia con su última publicació en bikini

Anabel Pantoja genera reacciones contradictorias con su última publicación en bikini | Mundo Deportivo

Anabel Pantoja genera reacciones contradictorias con su última publicación en bikini / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Anabel Pantoja ha revolucionado las redes sociales con su última publicación desde Cala Lombards (Mallorca). La sobrina de la tonadillera, como es habitual, está promocionando su marca de bikinis 'Aque Apparel', y parece ser que no le hace falta nadie más para compartir todos sus creativos modelos; la colaboradora de TV se encarga de mostrar a sus seguidores la variedad de bañadores que cuenta en su página web.

No obstante, las publicaciones en bikini siempre generan controversia entre los internautas, donde un sector aplaude los cuerpos naturales- sin Photoshop ni filtros-, mientras que otros critican las curvas de su cuerpo con duros comentarios.

Fuera como fuera, la instantánea de Pantoja ha recibido más de 36'7 mil 'me gusta' y ha generado cerca de 2.500 interacciones, entre las que se puede leer reacciones como 'Lo siento Anabel, pero qué cuerpo más feo tienes', como respuesta negativa, o 'Viva la naturalidad' y 'Por fin un cuerpo natural estamos hartas de tantas medidas perfectas', respecto a las positivas.