Anabel Pantoja genera contradicciones en una publicación de Instagram

Isabel Pantoja divide a sus seguidores con su posado en bikini vía Instagram | Ideal

Isabel Pantoja divide a sus seguidores con su posado en bikini vía Instagram / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Anabel Pantoja está aprovechando la buena temperatura veraniega para promocionar su marca de bañadores 'Aque Apparel' en Instagram. Así, la sobrina de la tonadillera, que celebró su 33º aniversario durante el día de ayer, publica diferentes perfiles para persuadir a casi 800 mil seguidores en su cuenta social.

Sin embargo, hay algunos perfiles que generan contradicciones. Y es que la sevillana ha publicado una imagen 'de culo', solo vestía la braguita del bikini, dejando a la imaginación de los usuarios su topless, mientras subía a una caseta de socorrista.

"Arranca las vacaciones de muchos, ¡tened cuidado en las carreteras, preocuparos de ser felices en todos los momentos que podáis! A mi me toca esta imagen dentro de 1 mes justo. Así que mientras me lo imagino", citó junta a la instantánea, que recibió múltiples comentarios relacionados con su estado físico.

Reacciones como 'Enhorabuena por quererte' o 'Me encanta ver a una persona auténtica y sin complejos' inundaban en la publicación. Solo un sector reducido de internautas criticaron su 'celulitis' y su peso.