Anabel Alonso da este tremendo zasca a Toni Cantó

Anabel Alonso ha contestado un tweet de Toni Cantó en el que atacaba a la izquierda

La actriz es una conocida polemista en la red social de Twitter

Anabel Alonso da este tremendo zasca a Toni Cantó
Anabel Alonso da este tremendo zasca a Toni Cantó  | Google

SPORT.es

Anabel Alonso ha vuelto a la carga. La actriz ha respondido a su excompañero de rodaje de la serie ‘Siete Vidas’, Toni Cantó en las redes sociales. No es la primera vez que la cómica ataca a su antiguo compañero ahora metido a político y en el Partido Popular después de salir de Ciudadanos. Según escribía Cantó “Los tres candidatos de la izquierda en Madrid -Iglesias, Gabilondo y Mónica García- juntos en la manifestación del 1M al grito de ‘Sí se puede’. Son lo mismo, aunque alguno tenga el disfraz moderado. El 4M si votas a uno, votas un gobierno de los tres”.

Anabel Alonso, con su conocida ironía contesto de forma corta pero directa “Bueno Toni, tú también eres un 3 en 1”. Con ello hacia referencia al paso del político por tres partidos políticos diferentes. Iniciando su carrera en UPyD, pasando a Ciudadanos y luego ahora en el Partido Popular. Algunos ya apostaron en su momento que Cantó acabaría en el futuro en Vox.

Asimismo, otros usuarios han recordado las declaraciones de Toni Cantó cada vez que ha cambiado de partido político. En todas ellas siempre afirma que volverá de nuevo al teatro o a la pantalla. El Tweet de Alonso ha conseguido casi 1.000 retuits y más de 6.000 me gustas.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil