Ana Rosa Quintana caricaturizada por el partido ultraderechista VOX

Ana Rosa Quintana caricaturizada por el partido ultraderechista VOX

Ana Rosa Quintana caricaturizada por el partido ultraderechista VOX / Google

SPORT.es

Este año las cartas enviadas a los Reyes Magos han sido bastante polémicas entre los políticos. En esta ocasión, al ser preguntado Javier Ortega Smith (secretario general de VOX) que qué le había pedido este año a sus majestades respondió entre otras cosas, unas Monster Nazis FemiHigh para luchar contra la ideología de género.

La petición del secretario general de VOX venía acompañada además de una caricatura de las Monster High con las caras modificadas. En estas caras modificadas se podía ver a diferentes personalidades de la izquierda, entre ellos a Pablo Echenique, la vicepresidente Carmen Calvo, la alcaldesa de Madrid Manuela Carmena y por supuesto a Ana Rosa Quintana.

La presentadora ha querido responder a la caricatura que le han hecho y ha declarado que “estoy muy contenta porque si los nacionalistas me llaman facha, los de VOX feminazi, los de Podemos de derechas, quiere decir que hago bien mi trabajo”. Continuó diciendo que salía ideal en la caricatura y que no le ofende.

Por último, Ana Rosa quiso aprovechar para lanzar un mensaje al sector nacionalista “Por cierro para ya que me tenéis el Twitter que no puedo entrar”. Afirmando los numerosos encontronazos con los usuarios que defienden esta clase de ideología