Ana Rosa Quintana carga contra el independentista que derribó a una mujer

Ana Rosa Quintana carga contra el independentista que derribó a una mujer

Ana Rosa Quintana carga contra el independentista que derribó a una mujer / El Periódico

SPORT.es

Ana Rosa Quintana no se ha quedado callada después de que se hicieran virales las imágenes de un individuo de ideas independentistas derribara de un manotazo a una mujer que había ido con una bandera de España a una manifestación a favor de los presos políticos.

La presentadora del programa de “Ana Rosa” de Telecinco no se ha cortado ni si quiera un pelo en calificar al individuo como “Es un tipo indeseable, qué cobarde de mierda”. A parte de estas duras declaraciones, la periodista también ha querido decir “O sea, qué vergüenza. Qué vergüenza, cobarde de mierda”.

Sus palabras, lejos de afectar al público o de crear sorpresa, lo que han creado es un aplauso generalizado dentro del plató. Lo cierto es que el tema de la mujer agredida por el independentista ha dado mucho que hablar sobre todo en las redes sociales y medios de comunicación.

La mujer en cuestión, que fue entrevistada en Espejo Público declaró que “Yo estaba sentada en la parada del autobús, yo saqué mi pañuelo y fueron ellos quienes me provocaron”. Para terminar ha dicho “Yo no estaba insultando ni metiéndome con nadie”.