Ana Morgade sacude Twitter con este chiste viral sobre Isabel Díaz Ayuso

Ana Morgade sacude Twitter con este chiste viral sobre Isabel Díaz Ayuso

Ana Morgade sacude Twitter con este chiste viral sobre Isabel Díaz Ayuso / Google

Sport.es

En Twitter, las modas son una de las corrientes que utiliza todo el mundo a la hora de publicar sus mensajes. Lo que empieza como una estructura de tweet más, con la repercusión correcta puede marca una nueva tendencia en la red social, algo que ha pasado esta última semana con un nuevo formato de chiste que está inundando la red social, "Tengo un chiste pero".

Una de las que ha echado mano desde esta nueva moda es la presentadora de televisión Ana Morgade, quien compartía en su cuenta oficial de Twitter un chiste de este estilo sobre la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, que provocaba mucha repercusión entre sus seguidores y entre sus detractores. El chiste en cuestión era el siguiente: "Tengo un chiste de Ayuso, pero es privado", aludiendo a la política de privatización de la política del PP. 

La publicación arrasaba con más de 30.000 likes, pero también levantaba malestar entre sus críticos, hasta el punto que la propia Morgade se pronunció: "Parece que se me está insultando intensamente. ¿Sabéis qué? Hace meses que restrinjo las interacciones nocivas, así que no os leo, haters. Simplemente no existís en mi Twitter. Os recomiendo de corazón hacerlo, la experiencia en esta red social gana en higiene". Ana Morgade dejó recientemente Zapeando, y su futuro en televisión es algo incierto.