Ana Morgade critica las palabras de Xavi sobre los camareros: 'Xavi, cari...'

Ana Morgade critica las palabras de Xavi sobre los camareros: 'Xavi, cari...'

Ana Morgade critica las palabras de Xavi sobre los camareros: 'Xavi, cari...' / Google

Sport.es

Xavi Hernández, la leyenda del F.C Barcelona, ha sido protagonista en las últimas horas por una polémica que han desatado unas declaraciones que ha realizado a El País, en las que aseguraba que el fútbol era el único deporte en el que se insultaba a sus trabajadores. 

Una declaración que hubiera sido menos polémica si se hubiera quedado ahí, pero que el jugador comparaba con la hostelería, más concretamente con los camareros, de los que aseguraba que no recibían insultos a la hora de realizar su trabajo. Esta última frase es la que más ampollas ha generando, pues el sector servicios es uno de los más precarios y el contacto directo con la gente provoca que muchas veces se les falte el respeto a los camareros y a los trabajadores de la noche. 

La popular cómica, Ana Morgade, criticaba a Xavi por sus palabras y daba mucho que hablar en Twitter: "Xavi, cari, creo que nunca has sido camarero. A mí me han llamado de todo desde fuera de la barra por cerrar a mi hora, por no invitar, por poner la cantidad de alcohol que toca... Y como cómica no te cuento. Y como teleoperadora, FUA. Xavi, cari, que te entiendo...Pero XAVI CARI"

El comentario ha separado a las redes, unos aseguran que Ana Morgade tiene razón y que las palabras del de Terrassa son desafortunadas, mientras que otros se inclinan por la opinión de Xavi y llaman exagerada a Morgade.