Ana Guerra posa en ropa interior mientras brilla con su libro

Ana Guerra posa en ropa interior mientras brilla con su libro

Ana Guerra posa en ropa interior mientras brilla con su libro / Sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Ana Guerra está viviendo un sueño: es una de las cantantes del momento, con un primer disco, "Reflexión" que ha tenido éxitos como "Bajito", "Con una Mirada", "El Remedio" y, sobre todo, "Ni la Hora"; ahora, además, se ha pasado al mundo de la literatura con el libro "Con una Sonrisa", que está entre los más vendidos en muchas librerías; y, físicamente, está más guapa que nunca. Eso es lo que piesan sus miles de seguidores tras ver la nueva imagen que ha compartido la joven en su Instagram.

Bien podría ser "Reflejo" el título de esta imagen en la que vemos a la cantante mostrando su lado más sensual: mirada caída, media sonrisa y Ana Guerra en ropa interior. Una bella fotografía que ya cuenta con casi 70.000 me gusta (y subiendo). Pese a todo el éxito que está viviendo actualmente, la imagen le sirve para evitar una polémica que rodea a su libro.

 La editorial ha clasificado al libro dentro del género "autoayuda y superación", algo totalmente erróneo ya que cuenta la propia vida de Ana Guerra; esto le ha valido a una parte de los lectores a criticar la obra.