Sport.es Menú

Ana Guerra posa en ropa interior mientras brilla con su libro

La concursante de Operación Triunfo 2017 sigue triunfando en la música... y en la literatura

Reflejo bien podría ser el título de esta sugerente imagen

Ana Guerra posa en ropa interior mientras brilla con su libro
Ana Guerra posa en ropa interior mientras brilla con su libro | Sport

Ana Guerra está viviendo un sueño: es una de las cantantes del momento, con un primer disco, "Reflexión" que ha tenido éxitos como "Bajito", "Con una Mirada", "El Remedio" y, sobre todo, "Ni la Hora"; ahora, además, se ha pasado al mundo de la literatura con el libro "Con una Sonrisa", que está entre los más vendidos en muchas librerías; y, físicamente, está más guapa que nunca. Eso es lo que piesan sus miles de seguidores tras ver la nueva imagen que ha compartido la joven en su Instagram.

D. Cruz (@usuaridavid)

Bien podría ser "Reflejo" el título de esta imagen en la que vemos a la cantante mostrando su lado más sensual: mirada caída, media sonrisa y Ana Guerra en ropa interior. Una bella fotografía que ya cuenta con casi 70.000 me gusta (y subiendo). Pese a todo el éxito que está viviendo actualmente, la imagen le sirve para evitar una polémica que rodea a su libro.

  
 
 
 
 
 
 Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 Disimula #eleganza #conunasonrisa

 

Una publicación compartida de  ANA GUERRA / WAR (@anaguerramusic) el 

La editorial ha clasificado al libro dentro del género "autoayuda y superación", algo totalmente erróneo ya que cuenta la propia vida de Ana Guerra; esto le ha valido a una parte de los lectores a criticar la obra.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil