Amenazan de muerte al que se hizo la foto con el cadáver de Maradona

Amenazan de muerte al que se hizo la foto con el cadáver de Maradona

Amenazan de muerte al que se hizo la foto con el cadáver de Maradona / sport

Josep Carceller @JosepCarceller

El nombre del trabajador de la funeraria que se hizo una foto con el cadáver de Diego Armando Maradona se ha ganado el odio de muchos de los seguidores del astro argentinoClaudio Fernández y su hijo Claudio Ismael se sacaron una foto con el cuerpo del jugador mientras el joven levantaba el pulgar como si hubieran ganado un trofeo, algo que ha hecho enloquecer a una gran multitud de personas.

Tan solo un día después desde que se tomaran la fatídicas fotografías en la funeraria, Claudio Fernández ha tenido que disculparse con la familia de Diego Armando y con todos sus seguidores, además de hacer público que está recibiendo amenazas de muerte. “Soy de las personas que no piensan en sacar fotos de féretros o fallecidos por respeto. ¿Qué te puedo decir? Estábamos acomodándolo, ya para llevarlo, y me dicen ‘flaco’ y mi hijo, como todo pibe, levantó el pulgar y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos” aseguró Fernández a una radio local de Argentina. Además, Fernández añadía en dicha entrevista: “Yo le hice el servicio al papá de Maradona, al cuñado, y jamás lo hice. Estuve con Maradona cerca en vida. Y no lo hice en vida, sabiendo que es mi ídolo, no lo voy a hacer de fallecido. No hay intención. Sé que mucha gente se ha ofendido, sé que lo han tomado mal. Me están llamando de todos lados. Sé que molestó. Pero nunca antes pasó”.

Fernández ya ha sido despedido por la funeraria Piniers, y se pensaba que las imágenes no iban a causar repercusión alguna: “He recibido amenazas. Soy de barrio, me conocen. Me dicen que me van a matar, que me van a romper la camioneta, amenazan a mis hijos, Y no soy de esa clase de personas. Esa foto no fue sacada de mi teléfono, la sacaron de otro, eso es lo peor de todo. Jamás pensé que la iban a subir o que la iban a pasar a un grupo o viralizar. Le pido disculpas a la familia Maradona”.