Amaia Romero lanza fecha para su nuevo single 'El Relámpago'

Amaia Romero lanza fecha para su nuevo single 'El Relámpago'

Amaia Romero lanza fecha para su nuevo single 'El Relámpago' / El Español

SPORT.es

La llegada del nuevo disco de Amaia Romero se ha hecho de esperar por los seguidores y fans de la cantante. Amaia Romero ganó OT 2017 el día 5 de febrero de 2018, y desde entonces, y aún más después de su participación en Eurovisión 2018 se espera que la artista saque disco.

Este día parece haber llegado al fin. Como ha publicado en su cuenta personal de Instagram, el día 3 de mayo se publicará un single de su nuevo disco. El nombre de esta canción es “El Relámpago”. La publicación de Instagram es un vídeo en donde se ve a Amaia con vestido rojo junto a un caballo blanco. A pesar de todo, el nuevo disco aún no tiene fecha.

Este nuevo single hace el relevo a ‘Un nuevo lugar’ publicado el 18 de diciembre del año pasado, hace ya casi cinco meses. La publicación ha tenido un gran éxito, tienen más de 8.000 comentarios y el vídeo tiene más de 327.000 reproducciones. Muchos de los comentarios son de artistas amigos suyos.

Amaia Romero ha abierto de nuevo el apetito con este single y los fans esperan con más ganas que nunca la publicación de ese disco que parece no llegar nunca.