Amaia borra sus publicaciones con Alfred de Instagram

Amaia borra todos sus recuerdos con Alfred en Instagram excepto uno | El País

Amaia borra todos sus recuerdos con Alfred de Instagram excepto uno / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Amaia ha dado 'carpetazo' a su relación con Alfred García. La ruptura de los ex triunfitos fue tan intensa que incluso acaparó las portadas de muchos medios sensacionalistas. Sin embargo, la intérprete de 'Un nuevo lugar' ha decidido seguir con su vida y buscar de nuevo el amor.

Así, la cantante navarra ha borrado todos sus recuerdos con el catalán, salvo uno, para no revivir su romance. La única imagen que ha dejado en su perfil de Instagram corresponde a la visita que realizaron a Pamplona después de la celebración de Eurovisión.

Todo lo que parece una crueldad de Amaia hacia Alfred podría estar justificado. El mismo día que la artista hizo 'borrón y cuenta nueva' en su red social, el intérprete de 'Londres' protagonizó unas declaraciones muy directas hacia ella. El barcelonés acudió a Cadena Dial, donde confesó que 'una llamada telefónica le desestabilizó emocionalmente justo antes de comenzar a grabar su disco' y es por eso que siente que 'no ha salido tan perfecto como debería haber salido'.