Sport.es Menú

Amador Mohedano confiesa que padece cáncer

El antiguo concursante de 'Supervivientes' y hermano de Rocio Jurado ha anunciado que tiene cáncer

Según sus propias palabras la noticia le fue anunciada el pasado 4 de junio

Amador Mohedano confiesa que padece cáncer
Amador Mohedano confiesa que padece cáncer  | Lecturas

Hoy se daba la noticia de que Amador Mohedano sufre cáncer de seno paranasal de cavidades nasales. Esta noticia se ha dado a conocer gracias al anuncio que ha dado el mismo sobre su enfermedad en Semana. Amador Mohedano había sido concursante de ‘Supervivientes’ en 2014.

SPORT.es

La enfermedad que le han detectado es la misma que enfermedad de la que su hermana falleció tristemente el 1 de junio de 2006.  El empresario ha compartido más información sobre el tema en la revista nombrada. Todo parece que la noticia de su enfermedad se la dieron el pasado 4 de junio. Amador Mohedano tiene un tumor maligno en la cavidad nasal y tendrá que ser operado del mismo.

La enfermedad le ha sido detectada cuando tras tener en repetidas ocasiones molestias acudió al hospital de Cádiz donde al final se le anunció el problema. A pesar de todo y de que el mismo haya declarado que está “abatido, destrozado e incapaz de asumir que la vida le haya dado un mazazo así”, lo cierto es que le han detectado a tiempo la enfermedad.

Por último, hay muchas posibilidades de que Amador Mohedano supere la enfermedad tras ser esta cogida a tiempo.  

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil