Álvaro de Luna habla por primera vez de su relación con Laura Escanes: "A ambos se nos nota"

La pareja hizo público hace días su noviazgo y defiende su forma de hacer las cosas naturales y "bonitas"

El nuevo novio de Laura Escanes, tras separarse de Risto Mejide después de 7 años de relación

¿Cuánto dinero gana Laura Escanes con sus redes sociales?

¿Cuánto dinero gana Laura Escanes con sus redes sociales? / Sport

Álvaro de Luna por fin ha hablado de su relación con Laura Escanes. Fue el pasado mes de noviembre cuando la pareja era pillada dando rienda suelta a una pasión que, como revelaba entonces la revista 'Lecturas', habría comenzado semanas antes de que la influencer anunciase públicamente su separación de Risto Mejide después de 7 años de relación y una hija de 3, Roma, en común.

Una incipiente historia de amor que la catalana y el cantante de 'Juramento eterno de sal' intentaron mantener en un principio alejada de los focos aunque, a medida que han pasado los meses y se ha ido consolidando, cada vez es más habitual que tanto uno como el otro compartan románticas imágenes juntos a través de sus redes sociales.

Sin embargo, y hasta ahora, Álvaro siempre había esquivado las preguntas sobre su felicidad al lado de Laura. En la presentación de un perfume de aroma intenso de Givenchy sí se ha animado a hablar de ella.

-¿Como artista eres intenso?

-Yo soy bastante intenso, como persona. Hay gente que no lo entiende porque no es intensa, pero para nosotros sin intensidad no le pillamos el gusto.

-¿Te rodeas de intensos?

-Sí, y de no intensos para que cuando me paso de frenada me digan, tranquilo.

-¿Qué tal la gira?

-Súper bien, estoy súper contento con cómo están recibiendo las canciones nuevas, ganas de que todo el mundo escuche el nuevo álbum y seguir girando que es lo que nos da gasolina al corazón. De la gira de despedida del disco solamente queda Barcelona y luego empezamos a hacer eventos como festivales. Estamos preparando un show nuevo y diferente, con muchas ganas.

-Tu nuevo single, 'Portarse mal' ¿está dedicado a alguien en especial?

-Portarse mal está dedicado a mí mismo, creo que es una canción que habla de esos momentos en los que cuando no estás bien, te dedicas a portarte mal, evitar los problemas y no enfrentarte a ellos, es bueno hablar de eso, te puedes permitir el lujo de que cuando no estás bien, hacer las cosas mal, ya mejorarán.

-Llevas un tiempo enamorado, eso es lo que nos hacéis ver, ha llegado el momento de poder gritarlo a los cuatro vientos.

-Creo que ya se ha hecho, lo hemos hecho como nos ha apetecido, al tiempo y al ritmo que hemos visto conveniente y bueno, creo que así es como salen bonitas las cosas, cuando las cosas son naturales y orgánicas, son como se tiene que hacer, cada uno que se tome los tiempos que necesite para comunicar lo que sea.

-¿Qué te ha apartado Laura en este momento?

-Muchas cosas buenas, no me ves la cara de felicidad. Muchas cosas buenas, estoy muy contento y muy feliz, al final a ambos se nos nota que estamos muy bien y eso es increíble.

-¿Ya no te da vértigo que te pregunten?

-Bueno, es que cuando nos preguntaban no sabíamos nosotros ni qué es lo que había ni qué es o que pasaba, tampoco podíamos contar nada que no supiéramos nosotros.