Esta es la almohada para embarazadas que está triunfando en Amazon

La almohada tiene más de 80.000 valoraciones en la plataforma de Jeff Bezos

Su forma en U y su tamaño ayuda a las mujeres embarazadas a descansar cómodamente

Esta es la almohada para embarazadas que está triunfando en Amazon

Esta es la almohada para embarazadas que está triunfando en Amazon / Google

SPORT.es

No vamos a descubrir América cuando decimos que la etapa de embarazo es una dura prueba para todas las mujeres. Es muy común sufrir dolores de espalda y caderas según va avanzando la gestación y comienza la cuenta atrás para que nazca un nuevo ser humano. Para remediar o paliar un poco ese dolor es importante tener a mano una buena almohada que sea cómoda y que relaje nuestros músculos.

Es aquí donde entra una almohada que esta a la venta en la plataforma estadounidense ‘Amazon’. Esta almohada de embarazo es perfecta -según las valoraciones- para evitar dolores y cambios de posturas. Su precio es asequible, su tamaño enorme y su forma en U ayuda a que la mujer embarazada pueda estar tranquilamente tumbada descansando. La misma cuenta con más de 86.000 valoraciones en Amazon, lo que ya es decir.

Algunas de sus características son que esta compuesta por una funda de algodón 100 % y rellena de una mezcla de polyfill diseñado para proporcionar una mayor densidad de apoyo. El tamaño es de 53 pulgadas de largo, 31” de ancho y 7” de alto.