Almeida, a favor de que el JEMAD y el Gobierno se vacunen cuanto antes

El alcalde de Madrid cree que hay que inmunizar a los que tomas las decisiones de a futuro

"No nos podemos quedar descabezados en un momento tan crucial"

Almeida, a favor de que el JEMAD y el Gobierno se vacunen cuanto antes

Almeida, a favor de que el JEMAD y el Gobierno se vacunen cuanto antes / Google

Sport.es

José Luis Martínez-Almeida, el alcalde de Madrid, se ha pronunciado a favor de que tanto el Jefe de Estado Mayor de la Defena como el Gobierno Central se vacune cuanto antes porque cree que "no nos podemos quedar descabezados en un momento tan crucial como este".

"Seamos realistas. Quienes dirigen la nación, quienes tienen esa responsabilidad de tomar decisiones para el futuro, me parece muy lógico que se vacunen", argumentaba el portavoz nacional del PP. Esto sale a colación después de que se haya conocido muchos casos de políticos que se han saltado el calendario de vacunación y ya hayan recibido la primera dosis. Almeida cree que hay que separar casos y casos, pues cree que algunos de estos no deberían haberlo hecho.

Almeida cree que esto sería un número insignificante de vacunas, y que no privaría a nadie de su derecho a ser inmunizado. España se encuentra ahora en una situación muy delicada por culpa de la tercera ola de la pandemia, con una incidencia acumulada de más de 800 casos.