Alina Chan vuelve a la carga con el 'misterioso origen' del Covid-19

Alina Chan ha vuelto a hablar sobre el origen del Coronavirus

Es bióloga molecular de Harvard y recibió graves amenazas en su día

Descubren que la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 multiplica por 10 los anticuerpos

Descubren que la tercera dosis de la vacuna contra la Covid-19 multiplica por 10 los anticuerpos / Google

Alina Chan ha vuelto a hablar sobre el origen del Coronavirus en 'Horizonte' con Iker Jiménez. Chan, saltó a la fama por decir que el covid había salido de un laboratorio, lo que la llevó a recibir muchas amenazas de muerte.

Es bióloga molecular de Harvard. Recibió graves amenazas por aquellas declaraciones pero insiste en dudar aún del origen de la enfermedad. "A día de hoy, China insiste en que no identificaron ningún caso de covid antes de diciembre, no quieren que la gente piense que el virus salió de China" explicó.

Chan insistió que no hay "la más mínima señal de que un animal portase originalmente el SARS-CoV-2" a diferencia del SARS-CoV-1: "saltó varias veces de animales a humanos y se descubrió su origen animal".

La polémica está servida, porque, pese a todo apunta a lo contrario, Alina Chan se mantiene en su trece. "Después de dos años, a pesar de haber buscado activamente en China y el sudeste asiático, no se ha podido encontrar ningún rastro de animal con un virus similar al SARS-CoV-2".