El alimento que triunfa en Mercadona tras ser recomendado por los expertos en nutrición

El queso semicurado light, una recomendación de los nutricionistas

Su mayor ventaja es la grasa reducida que contiene sin perder la cremosidad

El alimento que triunfa en Mercadona tras ser recomendado por los expertos en nutrición

El alimento que triunfa en Mercadona tras ser recomendado por los expertos en nutrición / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El queso es un producto imprescindible en cualquier dieta, pero como todo, hay que vigilar su consumo porque puede conllevar riesgos a largo plazo. Los quesos más curados incluyen una enorme cantidad de grasa, mientras que los más tiernos la reducen en pos de la cremosidad. Ahora bien, siguen teniendo, y por ello tenéis que confiar en el queso semicurado light de Mercadona que recomiendan los nutricionistas.

Se trata de un queso semicurado con menor cantidad de grasa que otros de su categoría, que tiene lo mejor de cualquier queso semicurado que se precie: la cremosidad es la justa, ni muy seco, ni muy cremoso, por lo que es el queso favorito por los más pequeños de la casa. Además, es apto para todo tipo de dietas al ser 'light', perfecto para mantenerte en línea sin prescindir de este alimento.

¿Cómo se ha fabricado este queso semicurado light de Mercadona? Con los tres tipos de leche principales utilizados en la industria láctea: de cabra, oveja y vaca. ¿Cuál es su precio? Es otra de sus ventajas, porque puedes conseguirlo por menos de 4 euros (3,58 euros por cada 400 gramos).