"Algún director me pidió que me quitara la camiseta y que le enseñara mis pechos" Jennifer Lopez

Jennifer López: "Algún director me pidió que me quitara la camiseta"

La artista hablaba de haber sufrido acoso sexual / Sport.es

Cristian Crabbé (@Cristiancrabbe)

Jennifer Lopez habló hace unos días en el medio estadounidense de "Harper’s Bazaar", donde reveló por primera vez que ella también, como otras muchas compañeras suyas de Hollywood, había recibido acoso sexual.

La cantante y actriz afirmaba que no lo había dicho hasta ahora, porque su caso era menos grave que otras actrices y celebrities, que tanto han sufrido estos años en la industria del cine.

Firme defensora de los movimientos Time's Up y el #Metoo, Lopez comentó que históricamente en el cine las mujeres se habían tenido que comportar mucho mejor que los hombres, para lograr sus objetivos.

"Nunca han abusado de mí en la manera que sí lo han hecho de otras mujeres. ¿Pero alguna vez un director me ha pedido que me quitara la camiseta y que le enseñara mis pechos? Sí. ¿Lo hice? No" declaraba la neoyorquina.

Y continuó "Estaba muy asustada. Me acuerdo de que cuando dije no mi corazón latía demasiado fuerte y no podía parar de preguntarme qué había hecho. en el fondo sabía que aquello que me pedía no estaba bien. Todo podría haber sido diferente para mí, pero creo la chica del Bronx que llevo dentro me dio las fuerzas para no hacerlo".