Alex Morgan lanza una indirecta en Twitter con Cristiano Ronaldo de protagonista

Alex Morgan refleja su opinión sobre la desestimación de Ronaldo por presunta violación | 90Min

Alex Morgan refleja su opinión sobre la desestimación de Ronaldo por presunta violación / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Cristiano Ronado queda impune, por el momento, de la presunta violación respecto a la demanda que Kathryn Mayorga realizó en su día. En ella, la modelo estadounidense señalaba que el astro portugués no solo la agredió, sino que aprovechó su fuerza para abusar de ella sexualmente. Esta noticia se convirtió en primicia entre los medios internacionales

Parece ser que el juez ha creído en la inocencia de Ronaldo. Así lo constató la Fiscal del Distrito del Condado de Clark en Las Vegas tras desestimarle la imputación por estas acusaciones. No obstante, Alex Morgan ha dado su opinión respecto al tema.

La futbolista estadounidense ha recurrido a las redes sociales para lanzarle un dardo envenenado al delantero de la Juventus. Para ello, la jugadora del Orlando Price ha compartido el artículo periodístico de Vice, titulado 'Ronaldo es un icono de la corrupción en los deportes', que denigraba la imagen de la celebridad con detalles sobre el caso de la denuncia por violación de Mayorga, así como por otras acusaciones de la misma índole.