Alessandra Ambrosio: "Me casaría con Neymar"

Alessandra Ambrosio ha dejado las pasarelas

Alessandra Ambrosio ha dejado las pasarelas / Instagram

sport.es

La top model brasileña Alessandra Ambrosio aceptó participar en un divertido juego entre bastidores durante la celebración del siempre espectacular  Victoria’s Secret Fashion Show en Shangai. Alessandra Ambrosio anunció su retirada de las pasarelas en su último desfile como Ángel y aceptó, entre broma y broma, responder a algunas preguntas que le realizó el youtuber Matheus Mazzafera.

Entre otras cosas, Alessandra Ambrosio habló de su amistad con Neymar, la estrella brasileña del PSG. "Me casaría con Neymar, porque es un gran amigo, al que adoro. ¿O no se casaría usted con su mejor amigo?", reconoció la espectacular top model. En el mismo sentido se expreso cuando le preguntaron por otro amigo de Alessandra Ambrosio: Justin Bieber. "También me casaría con él", apuntó. En cambio, cuando le preguntaron a quien le gustaría besar, también fue tajante: " a Cristiano Ronaldo".

Neymar y Alessandra Ambrosio mantienen desde hace tiempo una gran amistad, ya que han coincidido en diferentes campañas publicitarias. No hace mucho Neymar también reconoció que la modelo era una de sus favoritas.

Ahora la modelo ha decidido retirarse de las pasarelas. Así lo anunció en las redes sociales para poder dedicarle más tiempo a sus hijos y a su carrera como actriz.