Aldi apuesta por la gastronomía más internacional con su nueva colección de alimentos

La cadena de supermercados alemana aumenta su selección de productos

Septiembre es el mes más internacional de Aldi

Aldi apuesta por la gastronomía más internacional con su nueva colección de alimentos

Aldi apuesta por la gastronomía más internacional con su nueva colección de alimentos / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Aldi se ha convertido en uno de los mejores supermercados para comprar, no solo por su inmejorable relación calidad-precio, también por su enorme selección de productos, la cual cambia con el tiempo. Un buen ejemplo lo tenemos este mes de septiembre, que desde ya podemos considerar como la fecha más internacional de esta cadena de alimentación alemana, porque sus responsables han preparado todo para que descubramos sabores de todos los rincones del mundo.

Fideos chinos de Aldi

Si eres un amante de la comida asiática, los fideos chinos de Aldi son una muy buena opción si los aderezas con soja, verduras y pollo. Se comercializan en un paquete de 250 gramos, y solo cuestan 1,49 euros. Su sabor es excelente y combina con todo tipo de platos.

Salsas teriyaki y soja

Aldi destaca en septiembre también por sus salsas asiáticas; por ejemplo, las salsas de soja o teriyaki cuestan tan solo 1,29 euros y se comercializan en pequeñas botellas de 250 ml. ¿Por qué no los pruebas con los fideos chinos y haces un wok de sabor único?

Gnocchi de patata

No quiero terminar este listado sin mencionar los gnocchi de patata de Mamma Mancini, un producto elaborado en Italia y que no cuenta ni con huevo, ni con aromas ni colorantes artificiales.