El alcalde de Granada invita a Chiesa a La Alhambra tras hacer estas declaraciones

El jugador de la selección italiana declaró que La Alhambra estaba en Barcelona

El alcalde de Granada, Francisco Cuenca, escribió una carta al jugador para negar esto e invitarle

El alcalde de Granada invita a Chiesa a La Alhambra tras hacer estas declaraciones

El alcalde de Granada invita a Chiesa a La Alhambra tras hacer estas declaraciones / Google

SPORT.es

El futbolista italiano Federico Chiesa ha sido invitado por el alcalde de Granada a visitar La Alhambra después de que este colocara el famoso monumento patrimonio de la humanidad en la Ciudad Condal. El político granadino, Francisco Cuenca, escribió una carta remitida al actual centrocampista del Juventus para invitarle a que la visitara cuando quisiera.

Será un verdadero placer regalarle dos entradas para que pueda conocer en primera persona la que fue sede de la capital del reino de Al-Ándalus en la Península Ibérica y es uno de los conjuntos monumentales más hermosos del mundo”. Las declaraciones de Chiesa aparecieron en una grabación que se hizo con motivo de las semifinales de la Eurocopa entre Italia y España en la que se le preguntó al jugador cuestiones de cultura general.

El alcalde granadino continúa diciendo en su carta “La Alhambra está situada en Granada, la ciudad que tengo de gobernar, y se trata de un palacio fortaleza de 900 años de antigüedad que, entre otras cosas, es el más visitado de España y uno de los más reconocidos en toda Europa”. ¿Aceptará Chiesa las invitaciones?