Albert Rivera: "¿Ya ha terminado usted de mentir? Ahora me toca a mí"

Jordi Évole recoge la anécdota de Albert Rivera en su cuenta de Twitter | Público

Jordi Évole recoge la anécdota de Albert Rivera en su cuenta de Twitter / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Primero fue RTVE, y ahora es Atresmedia quien ha mantenido atentos a los espectadores en sus sillones. El medio televisivo ha emitido el debate a cuatro entre Pedro Sánchez, Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Un puesta en escena que puede cambiar la opinión de aquellos votantes más dudosos a través de un propuesta constructiva o una idea atractiva.

Sin embargo, parece que el líder de Ciudadanos se ha puesto la soga sobre el cuello. Él sólo. El representante del partido naranja ha querido lanzarle un dardo al dirigente del PSOE, pero ha terminado retratándose delante de toda España.

Jordi Évole ha querido recoger las palabras de Rivera en su perfil de Twitter. "¿Ya ha acabado usted de mentir? Ahora me toca a mí?", sostuvo el líder de Ciudadanos sin pensar en las consecuencias de este mensaje. "¿Ha dicho eso? ¿Lo he escuchado bien", preguntaba atónito Évole a sus seguidores. Los internautas contestaron al tweet del periodista con más de 12.000 retweets y cerca de 30.000 'me gusta'.