Albert Rivera y Malú oficializarán su relación en la boda de Melendi

Albert Rivera y Malú oficializarán su romance en la boda de Melendi | Woman

Albert Rivera y Malú oficializarán su romance en la boda de Melendi / sport

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Parece que la esperada fotografía entre Albert Rivera y Malú tiene fecha y hora. Hasta el momento, los paparazzi no han podido captar a la célepre pareja junta, por lo que tendrán su oportunidad el próximo 7 de septiembre en una finca de El Escorial, en Madrid

El casamiento de Melendi y Julia Nakamatsu, madre de sus dos últimas hijas de las cuatro que tiene, será el escenario perfecto para 'acribillar' a imágenes a las celebridades, aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Según ha adelantado la revista 'Semana', Rivera y Malú han confirmado su asistencia para la ceremonia del intérprete de 'La promesa', donde también oficializarán su romance al acudir como pareja. Por tanto, no es de extrañar la múltitud de cámaras que habrá en el evento no solo para fotografiar a Melendi, sino para captar la instantánea más exclusiva de los famosos.

Cabe destacar que, según informó el fotógrafo Toni Torrubiano en 'Sálvame', una imagen de la 'pareja de moda' podría pagarse entre 60.000 y 80.000 euros. Todo un reto para los paparazzi más sensacionalistas.