Albert Rivera dimite de la presidencia de Ciudadanos

Rivera dimite por "responsabilidad": "Los malos resultados son del líder"

Rivera dimite por "responsabilidad": "Los malos resultados son del líder" / EFE

SPORT.es

Parece que lo que era evidente se hace noticia. Albert Rivera, líder de Ciudadanos durante estos últimos frenéticos años anuncia su dimisión como presidente del partido. Esto se ha hecho viral tras anunciarlo a la Comisión Ejecutiva Nacional de Ciudadanos que se ha reunido en la sede tras los estrepitosos resultados electorales.  

Albert Rivera de todas maneras va a comparecer esta misma mañana a las 12:00 en una intervención en la que no se permitirán preguntas a los medios de comunicación. Esta intervención se realiza para hacer pública su dimisión de la presidencia de Ciudadanos.

Se había valorado que habría una rueda de prensa para conocer el análisis de la Ejecutiva de Ciudadanos, pero finalmente quien va a aparecer será Albert Rivera. Repetimos, no se podrán realizar preguntas al respecto.

Los resultados de ciudadanos son realmente malos de 57 han pasado a 10 diputados. Como dijo Rivera anoche, el resultado electoral era malo “sin paliativos”. Ahora debe formarse un congreso extraordinario para decidir el futuro del partido.

El ahora ya casi expresidente de la formación naranja no ha afirmado que va a hacer después de su salida del que ha sido líder indiscutibles en los últimos años.