Alba Carrrillo explota y carga contra Courtois y el Real Madrid

Courtois dio la cara por su equipo...literalmente

 El belga paró un balón con la cara en el primer tiempo / LALIGA

Cristian Crabbé

La modelo española Alba Carrillo ha estallado en la mañana de este domingo en redes sociales por las últimas declaraciones hacia ella del portero del Real Madrid, Thibaut Courtois.

El futbolista belga <strong>desmentía la relación sentimental</strong> que se rumoreaba entre la madrileña y el deportista del club blanco. Pero las palabras del internacional no han gustado nada a la presentadora de televisión, que escribía este mensaje en su cuenta de Instagram, donde cuenta con 428.000 seguidores.

PUBLICACIÓN DE ALBA CARRILLO ESTALLANDO EN INSTAGRAM

“Me voy un tiempo porque creo que lo que habéis hecho contra mí es una puta masacre. Hinchas de fútbol, pajilleros dolidos y demás gentuza. La prensa también ha ido a muerte y sin piedad. Espero que T. Courtois explique de una vez la razón de esas palabras que tanto odio hacia mi están generando. Al Real Madrid, decirle que, si es posible, dejen de pisarse un huevo y cuando tiren a puerta acierten una para que no cargue con la responsabilidad de su mal juego una mujer”, escribía Alba Carrillo harta de la lluvia de mensajes que recibía estas últimas horas.

El post en Instagram de la diseñadora recibía rápidamente el apoyo de sus seguidores, con más de 23.000 me gustas en tan solo cinco horas en su perfil oficial. Ahora se verá si el club de la capital o el guardameta contestan al comunicado de la modelo.