Alaska y Mario graban una nueva serie junto a Norma Duval

Alaska y Mario graban una nueva serie junto a Norma Duval

Alaska y Mario graban una nueva serie junto a Norma Duval / El Plural

SPORT.es

Alaska es sin duda una de las artistas más controvertidas de nuestro país, y aparte de ser cantante también tiene una extensa carrera como actriz. Alaska ha participado en numerosas series españolas, entre ellas ‘Periodistas’ o las míticas de ‘Los Serrano’ y ‘La que se avecina’. Aunque si hay que ser justos, estas participaciones han sido puntuales en ciertos episodios de estas series.

Ahora, junto con su pareja Mario vuelve a la carga con una serie propia. Una serie que según ellos va a ser muy divertida y que llevará por nombre ‘Palacio Duval’. La serie ya ha grabado su primer episodio piloto. No podemos olvidar al mencionado Mario, que aparte de su carrera como cantante también ha participado en alguna serie, como en la nombra ‘La que se avecina’.

La nueva serie de la pareja de artistas tiene la colaboración de Norma Duval. Alaska será la protagonista, y el primer episodio ha sido grabado en un palacete de Sevilla. Sobre el mismo la cantante ha dicho que las “secuencias que transcurren en un velatorio son muy divertidas”. A pesar de sus declaraciones poco más se sabe, ya que no les han dejado adelantar más sobre la misma.

Esto último es normal y habitual en series que todavía no están muy avanzadas en su grabación y desarrollo. Habrá que esperar para saber más.