Alarma total por el hijo de Camilo Sesto: "Bomba de relojería"

El programa Fiesta ha analizado su preocupante situación en Telecinco

camilo blanes

camilo blanes

SPORT.es

SPORT.es

Preocupación máxima y todas las alarmas encendidas. Camilo Blanes, hijo del mítico cantante Camilo Sesto, sigue dando de qué hablar y es básicamente por sus problemas de salud, que le harían estar en la cuerda floja. La situación es preocupante, según han analizado este domingo en Fiesta, el programa de Telecinco.

Los colaboradores del espacio televisivo han informado de la última hora de Camilo Blanes y han confirmado que está cumpliendo con sus intenciones de cambiar de sexo. Con este fin, habría comenzado un tratamiento de hormonamiento. Algo que hay que hacer de forma controlada y con supervisión médica puesto que no es precisamente algo sencillo, sino un proceso más bien duro.

Cambio radical

Camilo Blanes sorprendió hace días a todos con un cambio radical del que dio cuenta la revista Semana. Y es que, según cuentan sus allegados, Camilo Blanes quiere vivir como una mujer y así se lo había transmitido a sus más allegados. Para empezar, quiere que todo el mundo le llame Sheila Devil, un nombre por el que incluso ya está recibiendo correspondencia en su casa.

La elección del nombre viene, según explican, a que Sheila significa música, algo a lo que Blanes ha estado muy unido desde pequeño. "Para él la música siempre ha sido su vida", explican del hijo de Camilo Sesto. Este cambio también se percibió en su nuevo perfil de Instagram, donde apareció con peluca y en unas posturas muy sugerentes.

El tratamiento hormonal

Ahora, ya se habría decidido a dar el paso de enfrentarse al tratamiento hormonal para cambiar de sexo, un avance en su determinación que no está exento de dificultades, toda vez que se trata de un tratamiento médico complejo.

Es por este motivo que en el programa Fiesta, tras dar la noticia del hormonamiento de Camilo Blanes, han expresado los colaboradores su preocupación por su salud, al entender que este duro paso sería ahora mismo "una bomba de relojería" dados los problemas de salud que arrastra el hijo de Camilo Sesto y en combinación con "las adicciones" a las que ha tenido que enfrentarse, según afirmaron en el espacio de Telecinco.

En definitiva, la aparentemente firme determinación de Camilo Blanes de afrontar un irreversible cambio de sexo ha encendido aún más las alarmas sobre su estado de salud por las consecuencias que podría tener su decisión ante los problemas que ya arrastra de por sí el hijo de Camilo Sesto.