Sport.es Menú

Aitana oficializa su relación con Miguel Bernardeau en Instagram

"Houstiton, tenemos un problemita", escribió la artista catalana en su perfil

La ex triunfito y el actor valenciano publicaron sus imágenes más tiernas

Aitana y Miguel Bernardeau oficializan su romance en sus perfiles de Instagram | El Español
Aitana y Miguel Bernardeau oficializan su romance en sus perfiles de Instagram | sport

Aitana Ocaña y Miguel Bernardeau están siendo la pareja más mediática de la semana. No es para menos, puesto que la artista catalana y el actor valenciano han decidido hacer pública su relación sentimental con una tierna instantánea. Su romance era un secreto a voces desde que los paparazzi plasmaran fotografías besándose o disfrutando juntos de una escapada.

Cristina Ofrecio (@cristinaofrecio)

Ahora se ha convertido en una realidad. Así lo han reflejado ambos en sus perfiles sociales; las celebridades han utilizado un juego de palabras para oficializar su noviazgo, ya sea debido a la persecución de los medios o por la seriedad de la relación.

"Houstiton tenemos un problemita", escribió la intérprete de 'Vas a quedarte' en su cuenta de Instagram, mientras le daba un emotivo beso en el mentón, en un primer instante, y apoyaba la cabeza en su pecho, en una segunda imagen.

Por su parte, el hijo de Ana Duato le ha respondido al 'problema' con otra publicación; en ella, Bernardeau aparecía besándole la punta de la nariz: "Qué problemita?"

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil