Sport.es Menú

Aitana y Miguel Bernardeau, la pareja de moda, salen de fiesta en Madrid

La cantante, una de las voces más exitosas actualmente, exhibe su amor en Instagram

Miguel Bernardau estrenará muy pronto la segunda temporada de Élite

Aitana confirma su relación con Miguel Bernardeau... ¡en una hamburguesería!
Aitana confirma su relación con Miguel Bernardeau... ¡en una hamburguesería! | sport

Miguel Bernardau, actor de "Élite", y Aitana, una de las cantantes más conocidas actualmente gracias a su paso por "OT 2017", son a la vez una de las parejas de moda. Eso sí, su relación se desarrolla en el más absoluto secreto y pocos saben qué hacen día a día; en cambio, a veces uno de los dos comparte algo en su Instagram que permite hacernos a la idea de cómo se están desarrollando sus vidas. Lo último, una foto de fiesta en Madrid.

D. Cruz (@usuaridavid)

Ambos son jóvenes y, por lo tanto, tienen ganas de salir por la noche madrileña. Aitana compartió un vídeo junto a un joven desconocido y Paula Pérez (también cantante) mientras que de fondo estaban pinchando a Lola Índigo, cuya vocalista es Mimi, compañera de Aitana en "OT 2017".

Esta es la captura del vídeo que subió Aitana a su Instagram | SPORT

¿Dónde estaba Miguel Bernardeau? En la misma sala, algo que hemos podido saber por otra historia que subió el intérprete y que compartió junto a un amigo, Pablo Trapote. Por lo tanto, siguen jugando ambos al despiste pero han compartido fiesta y ubicación, algo que siguen poniéndolos en el disparadero de que mantienen una relación pero lejos de las cámaras.

Miguel estaba con un amigo en la misma sala que Aitana | SPORT

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil