Sport.es Menú

Aitana cancela su concierto en Barcelona por la huega del 18-O

Mañana hay convocada una huelga en Cataluña que ha provocado que el equipo de Aitana cancele su cita

La situación en estos momentos en la ciudad condal es de tensión

Aitana cancela su concierto en Barcelona por la huega del 18-O
Aitana cancela su concierto en Barcelona por la huega del 18-O | sport

Barcelona lleva más de 48 horas viviendo una situación límite provocada por la publicación de la sentencia del 'Procés', hecho que ha provocado decenas de movilizaciones, tanto pacíficas como violentas, a lo largo no solo de la ciudad condal, sino de toda Cataluña. Para mañana, 18 de octubre, hay convocada una huelga general convocada por los sindicatos Intersindical-CSC y la IAC que paralizará toda la comunidad autónoma.

D. Cruz (@usuaridavid)

Este hecho ha provocado que Aitana Ocaña, en pleno 'Play Tour', haya decidido cancelar su concierto de mañana en el Palau de Sant Jordi al que iban a acudir más de 8.000 personas. "Creo que todos entenderéis el por qué de esta decisión. Pido perdón por las molestias. Nueva fecha Palau Sant Jordi. ¿Nos vemos el día 3 de noviembre?", publicó la cantante.

 

Por lo tanto, dos semanas se retrasa esta esperada cita musical que, a su vez, era el concierto más importante de la joven en toda la gira; el Palau de Sant Jordi es un escenario imponente que la madrileña ha logrado llenar. La carrera de Aitana brilla con más fuerza que nunca y sus seguidores estarán dispuestos a esperarla hasta el próximo 3 de noviembre.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil