El aire acondicionado portátil que enfría directamente nuestra sangre

El aire acondicionado portátil que enfría directamente nuestra sangre

El aire acondicionado portátil que enfría directamente nuestra sangre / Google

Sport.es

Ahora que llega el verano hay un producto que es anhelado por todo el mundo y que cobra más importancia que nunca en un país en el que estamos acostumbrados a una gran cantidad de máximas, con días sofocantes en una época del año que cada vez es más calurosa, el aire acondicionado.

Una de las marcas pioneras en el campo de los aires acondicionados es Fujitsu, y está dispuesta a revolucionar el mercado con un producto portátil que pretende refrescar y enfriar directamente nuestra sangre. El producto estaría enfocado a la arteria carótida, que es la más importante de nuestro cuerpo, ya que es por donde mayor cantidad de sangre circula. Se llamará 'Cómodo Gear', y está diseñado para llevarlo en el cuello, compuesto por tres zonas distintas que se encuentran con la piel. 

La zonas de los lados coinciden con la artria carótida, enfriándose así la sangre antes de que llegue la sangre al cerebro y al resto del cuerpo. Así pues, el producto pretende enfriar el cuerpo desde dentro, funcionando en temperaturas de hasta 35 grados.