Aída Nízar, contra María Patiño tras dar a conocer su "temeridad al volante"

Aída Nízar, contra María Patiño tras dar a conocer su "temeridad al volante"

Aída Nízar, contra María Patiño tras dar a conocer su "temeridad al volante" / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Aída Nízar está muy enfadada con María Patiño y con todos los integrantes de "Socialité"; el motivo es claro: este programa de la sobremesa de Telecinco durante los fin de semana ha revealdo un vídeo en el que se ve cómo la ex concursante de "Gran Hermano" comete una gran imprudencia en la carretera. No llevaba cinturón, apartaba las manos del volante y cogía sin pensarlo el teléfono móvil.

El vídeo llegó a las oficinas de "Socialité" y fue emitido hace algunos días; ahora, obtenemos la respuesta de la conductora, una respuesta que carga muy duro contra María Patiño: "Este mensaje va para la mediocre, para la que desea ser Aída, para esa llamada María Rapiño. Socialité, ¿tanto os jode hablar de los éxitos de Aída que tenéis que inventar sobre mí. Me tienes hasta la verga, como se diría en mi maravillosa Latinoamérica".

 "Eres envidiosa, mala compañera, una frustrada, mala gente, porque siempre te alegra de todo lo que inventas. Si quieres hablar de Aída, habla de sus éxitos", culminaba una enfadada conductora que recibirá muy pronto una denuncia de la Guardia Civil por su imprudencia.