Agüero estaría muy decepcionado con el Manchester City ¿rumbo al Barça?

El argentino está muy molesto porque no se le ha ofrecido la renovación

Podría abandonar los cityzens gratis el próximo mes de junio

El Kun vuelve a marcar en Champions

 El Kun Agüero marcó uno de los tantos de la victoria del City ante el Marsella / MEDIAPRO

Álvaro Hernández

El mercado de fichajes de invierno tiene la particularidad de que también engloba a todos los jugadores que acaban contrato con sus respectivos equipos. La cuestión en este caso es renovar su contrato con su club o no, una tesitura en la que están involucrados jugadores top de Europa como Sergio Ramos o Agüero.

Según la información de José Álvarez anoche en 'El Chiringuito', el argentino estaría muy decepcionado con el Manchester City ya que los 'skyblues' no le han ofrecido al delantero la renovación, por lo que estaría dispuesto a salir de Manchester el próximo mes de junio. Y es aquí donde se abre un mundo lleno de posibilidades, tal y como apuntaba el colaborador, quien aseguraba que la principal prioridad de Agüero sería jugar junto a su gran amigo Leo Messi. Y claro, si el 10 decide quedarse la temporada que viene en el Barça, podría llegar el Kun para apuntalar la delantera, si la situación económica lo permite.

Otra opción es que si se va Messi del club, Agüero podría seguir sus pasos. Si el destino es el PSG, el fichaje estaría prácticamente hecho ya que el Kun tiene muy buena relación con Pochettino, el actual entrenador del PSG.