Aguado: "Tal vez es necesario parar todo durante unos días en Madrid"

Aguado: "Tal vez es necesario parar todo durante unos días en Madrid"

Aguado: "Tal vez es necesario parar todo durante unos días en Madrid" / Google

Sport.es

La Comunidad de Madrid sigue siendo la zona de España que más contagios por coronavirus reporta de manera diaria. Más de 2.500 casos en los últimos días que está poniendo a la capital de España en el punto de mira, y que se encuentra, ahora mismo, en estado de alarma, al menos hasta el próximo sábado 24 de octubre. 

Una medida muy poléica porque ha sido tomada por el Gobierno central de manera unilateral, y sin el beneplácito de la presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Ayuso, quien se ha mostrado siempre en contra de este tipo de medidas. No obstante, el vicepresidente del Gobierno Autonómico, Ignacio Aguado, ha expresado su opinión al respecto y es curioso que dista mucho de la que tiene su compañera de Gobierno. 

En una entrevista a El País El País, el de Ciudadanos se ha mostrado a favor de parar la actividad en la ciudad, al menos, durante unos días; "Tal vez sea necesario hacer una parada, un stop and go que dicen en la Fórmula 1, durante unos días definidos, 7, 14 o 21, dodne todos hagamos esa parada, y así intentar bajar la curva para llegar a las Navidades con más garantías".