Un aficionado del Flamengo vende su entrada a la semifinal para salvar a su perro

Un aficionado del Flamengo vende su entrada a la seminifinal para salvar a su perro

Un aficionado del Flamengo vende su entrada a la seminifinal para salvar a su perro / El Bocón

SPORT.es

Hoy se ha dado a conocer la historia del aficionado del Flamengo, Danilo Mello. El hincha del equipo de futbol tenía comprada una entrada para la semifinal de la Copa Libertadores. Pero el histórico partido que se disputará no será presenciado por él, ya que en un alarde de compasión ha vendido la entrada para salvar la vida a su perro.

La mascota de Danilo Mello fue diagnosticada de cáncer, por lo que el tratamiento que necesita el pobre animal es caro. Es por ello que el aficionado decidió vender sus entradas en un sorteo para poder costearle el tratamiento a su mascota. El hincha publicó en su cuenta de Instagram el siguiente mensaje.

“Recibimos malas noticias esta semana: Doze tiene cáncer. No es operable, necesitamos comenzar el tratamiento con radio y quimioterapia, el coste es alto, aproximadamente 1560 euros. Estoy sorteando mi entrada de la semifinal de Libertadores”.

Por el momento el sorteo va viento en popa, ya que lleva recaudado más del doble de lo que necesitaba el tratamiento original. Danilo ha comentado que “No hay palabras para agradecer por toda esta corriente de bien, es muy emocionante”