Ada Colau muestra su apoyo al jugador del FC Barcelona Ansu Fati

Ada Colau muestra su apoyo al jugador del FC Barcelona Ansu Fati

Ada Colau muestra su apoyo al jugador del FC Barcelona Ansu Fati / Google

SPORT.es

Ayer a mismo el jugador del Barcelona, Antoine Griezmann, criticó duramente un artículo del Diario ABC que atacaba directamente a su compañero de equipo Ansu Fati. A estas palabras de crítica también se ha querido unir la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. La política ha recibido asimismo el apoyo de sus seguidores y adeptos en esta red social.

 Según afirmaba Colau “Todo mi apoyo a Ansu Fati y a todos los jóvenes anónimos a los que la caverna caricaturiza o estigmatiza por su color de piel. Rectificad vuestro racismo y pedid disculpas, ABC”. Con estas palabras ha atacado al diario de derechas. La política barcelonesa normalmente siempre se mete en este tipo de polémicas, más cuando el artículo también la atacaba directamente a ella.

Según decía el artículo “Ahora esto no pasa, porque para Ada Colau los delincuentes son los policías y no los manteros, que ya no tienen que salir corriendo. También es cierto que, sin turistas, les flaquea bastante el negocio”. El tweet de Colau ha recibido cerca de 500 retuits y más de 2.100 me gustas.