La actriz A. J. Cook demanda a su exagente por ocultar acusaciones de agresión sexual

La actriz A. J. Cook demanda a su exagente por ocultar acusaciones de agresión sexual

La actriz A. J. Cook demanda a su exagente por ocultar acusaciones de agresión sexual / Google

SPORT.es

A pesar de que la decimocuarta temporada de “Mentes criminales” finalizó hace una semana, todavía se sigue hablando de una de sus actrices protagonistas, A.J. Cook, puesto que ha demandado a su antiguo manager (David Guillod) por ocultar las acusaciones de agresión sexual desde finales de 2017.

Para contextualizar el problema, es necesario saber que la actriz fue demandada en primer lugar por la compañía donde trabajaba su antiguo manager, Primary Wave Entertainment, por una deuda de 333.000 dólares. Sin embargo, Cook contestó que rescindió su contrato con la empresa cuando salieron las primeras acusaciones, y esa es la razón por la que dejó de pagar.

Para intentar incrementar la presión sobre la actriz, se llegó a decir que había usado el mundialmente conocido movimiento Me Too sólo para no pagar sus deudas. Ante estas acusaciones, Cook ha respondiendo interponiendo una demanda por “no haber revelado las múltiples acusaciones de agresión sexual” que habrían tenido como consecuencia “haber dañado su imagen y reputación como una fuerte defensora de las mujeres”. Por todo ello, la suma que reclama asciende a un total de 1.6 millones de dólares.