¿Qué fue de los actores de la serie 'Periodistas'?

La serie contaba la historia personal y profesional de los redactores del periódico madrileño ficticio, 'Crónica Universal'

Fue una de las sensaciones en la ficción española durante los años noventa

Periodistas, la serie

Periodistas, la serie / Periodistas

SPORT.es

La serie 'Periodistas' contaba la historia personal y profesional de los redactores del periódico madrileño ficticio, 'Crónica Universal'. Fue una de las sensaciones en la ficción española durante los años noventa, alcanzado las nueve temporadas y una gran popularidad en nuestro país.

Empezó su emisión en 1998 y sus nueve temporadas la llevaron hasta el año 2002, cuando finalizó. Telecinco era la encargada de emitir la serie y muchos espectadores siguieron las historias de los personajes interpretados por José Coronado, Amparo Larrañaga, Belén Rueda, Alicia Borrachero y Pepón Nieto.

Cómo no podía ser de otra manera, muchos de los actores siguen dedicándose a la televisión, pero si no sabes que ha ocurrido con alguno de ellos, este artículo te mostrará qué fue de los actores de la serie de Telecinco 'Periodistas'.

José Coronado ha tenido una de las carreras más exitosas. Después de la televisión se incorporó al cine y a día de hoy sigue haciendo películas y series, siendo uno de los interpretes más populares del país. Algo parecido ha sucedido con Belén Rueda, que ha realizado una gran carrera cinematográfica y poco después de finalizar 'Periodistas' se incorporó a otra serie de éxito, 'Los Serrano'.

Por otro lado, Amparo Larrañaga se ha dedicado a expandir su carrera teatral internacionalmente. Alicia Borrachero también ha seguido haciendo televisión, con alguna incursión en el mercado internacional. Pepón Nieto ha centrado sus esfuerzos en la pequeña pantalla, como 'Los hombres de Paco' y también ha tenido una larga trayectoria teatral.