El actor Fernando Tejero dice unas palabras sobre el fallecido Eduardo Gómez

El actor Fernando Tejero dice unas palabras sobre el fallecido Eduardo Gómez

El actor Fernando Tejero dice unas palabras sobre el fallecido Eduardo Gómez / Antena 3

SPORT.es

El pasado 28 de julio España se levantaba con la triste noticia del fallecimiento del actor y cómico español Eduardo Gómez. El actor había saltado a la fama por su papel de hijo del portero en “Aquí no hay quien viva”. Serie estrenada en Antena 3 hace ya años. Después de varias semanas desde su fallecimiento todavía queda tiempo para brindarle unas palabras.

En esta ocasión le ha tocado a Fernando Tejero, que hacía el papel de su hijo en la serie. Como ha declarado también el cómico, “A mí me ha dado mucha pena y he pasado unos días bastante mal”. Y es que, en las fotografías compartidas por los medios de comunicación, Fernando Tejero estaba muy afectado en el tanatorio.

Fernando Tejero ha asistido a la décima gala de Starlite de Marbella y allí ha hablado para Europa Press. Según seguía comentando “Lo pasé francamente mal”. Además de su dolor también quiso recordar:

“Tenía muchas ganas de vivir, pero fue tarde al médico y cuando fue ya no tenía solución. La verdad es que era un tío con mucho carisma, pero por encima de todo muy joven”.