El actor Dani Rovira explota en Twitter debido a este motivo

El actor Dani Rovira explota en Twitter debido a este motivo:

El actor Dani Rovira explota en Twitter debido a este motivo: / Google

SPORT.es

Una noticia sobre el maltrato animal ha hecho explotar al actor y cómico Dani Rovira en su cuenta personal de Twitter. Rovira esta desde hace tiempo implicado en la lucha contra el maltrato animal. La última noticia que ha parecido sobre el tema es la de un cazador que ha apaleado y disparado a su perra de caza.

Ante esta situación el actor y cómico ha querido publicar un mensaje en el que no se ha cortado un pelo para definir a los cazadores furtivos y los que maltratan a sus animales. En el tweet se podía leer claramente:

“Los cazadores que seáis furtivos o los que matéis y maltratéis a vuestros perros me vais a comer los huevos por detrás”. Después de esta afirmación ha querido matizar “(Tuit solo para aludidos), Aludido/da. Adj. Dicho de una persona o una cosa: Que se hace referencia a ella, sin nombrarla”.

El tweet ha tenido nada menos que 2.200 retuits y más de 8.400. Sus fans y seguidores de esta red social han aplaudido sus palabras y le han dado la razón. El hombre que actuó de esta manera con su perra se enfrenta a una condena de 18 meses de cárcel.