Accidente mortal en Inca: siete muertos por el choque de dos aeronaves

Accidente mortal en Inca: siete muertos por el choque de dos aeronaves

Accidente mortal en Inca: siete muertos por el choque de dos aeronaves / sport

D. Cruz (@usuaridavid)

Terrible accidente el ocurrido sobre las 13:15 horas en Inca, una localidad de Mallorca, en el que dos aeronaves (un helicóptero y una avioneta) han chocado y han caído sobre una finca en el centro del pueblo. Este siniestro ha provocado la muerte de hasta siete personas, las dos que iban en la avioneta y las cinco que viajaban en el helicóptero, siendo estos fallecidos una familia al completo formada por un padre, madre y dos hijos (además del piloto).

La avioneta salió del aeródromo de Binissalem con dos españoles adultos que querían sobrevolar la zona; el helicóptero, por su parte, despegó del aeródromo de Son Bonet que llevaba un plan de vuelo sobre una finca privada en Inca, donde recogió a una familia. Se desconoce realmente qué ha ocurrido, aunque los restos de las dos aeronaves han caido sobre otra finca privada ubicada en el centro de la localidad.

 Las imágenes del accidente son terribles y atesoran la magnitud de un accidente mortal que se convierte en uno de los más graves que se recuerda en la aviación.