La absurda etiqueta en una cerveza mexicana que indigna a Twitter

La etiqueta desarrollaba el proceso de elaboración que había tenido la cerveza

En la misma se podía leer "Maduración sónica", Dios sabe que significa eso realmente

La absurda etiqueta en una cerveza mexicana que indigna a Twitter

La absurda etiqueta en una cerveza mexicana que indigna a Twitter / Pexels

SPORT.es

“Mira de verdad…” empezaba escribiendo una usuaria de Twitter llamada Angélica Dueñas. Acto seguido compartía para todos una etiqueta del proceso de elaboración de una cerveza mexicana de la marca Santera. En la etiqueta se podía leer el lote al que correspondía y también podía leerse “Maduración sónica: Expuesta 26 días a música clásica de Mozart 24/7”. Los detalles han indignado a más de uno que lo ha leído.

El tuit ha tenido nada menos que 9.700 me gustas y más de 1.500 retuits. Las contestaciones, como es evidente, no se han hecho de esperar. Todas ellas riéndose de la etiqueta e indignadas a lo que parece, y es, una pequeña estafa por parte de la empresa. ¿Qué tiene que ver aquí la maduración sónica? Nada, es algo que no afecta al sabor de la cerveza de ninguna manera. Por tanto, si esta bebible o no dependerá de los procesos tradicionales, que son los que deben de ser correctos y excepcionales si cabe.  

Otros usuarios han hecho bromas sobre otros tipos de música que han podido ser utilizados para madurar algo. Bien interaccionadas han sido las respuestas que hacían alusión a grupos y canciones de heavy metal.