Los abogados de Gloria Camila emiten el siguiente comunicado tras lo ocurrido

El comunicado ha sido compartido a través de Instagram

La mencionada red social pasa a estar bajo disposición de sus abogados

Gloria Camila toma una drástica decisión con sus haters: "Gracias"

Gloria Camila toma una drástica decisión con sus haters: "Gracias" / Google

SPORT.es

SPORT.es

Por desgracia, es una práctica demasiado habitual últimamente y es algo que hace que sus victimas tengan que abandonar su uso habitual de las redes sociales, por ejemplo. Hablamos de amenazas y odio de distinto tipo, algo que reciben, sobre todo, las personalidades con cierta relevancia mediática, como es el caso de Gloria Camila, que ya ha tenido que abandonar en otras ocasiones las redes por estas razones. Recientemente, la joven ha tenido que compartir un comunicado, acompañado de una imagen suya en Instagram, en el que dejaba claro que sus abogados estudiarán más en profundidad todos esos mensajes que ha recibido.

Para los que estéis algo desubicados, cabe recordar que esos mensajes de odio y amenazas hacia Gloria Camila llegan después de que ella grabara a la señora que trabaja en su casa recogiendo las heces del perro de la propia excolaboradora televisiva. En el vídeo, el cual circuló en redes sociales, se puede escuchar a Camila decir lo siguiente: "¿Qué tal, Marina, el tacto? Muy bien, ahí tienes dos más... Todo sea por ayudarte". Todo eso causó gran revuelo en redes y que ha desembocado en esta situación.

El comunicado empezaba así: "Buenas tardes. Tras verse los últimos acontecimientos referidos hacia Dña Gloria Camila Ortega, y verse afectada por diversas noticias manipuladas y tergiversadas, que han arrastrado comportamientos negativos como insultos, amenazas de muerte, acoso y discriminación por partes de varios usuarios de varias redes sociales existentes, que al obtener nombres y apellidos, da con una dirección la cual registra una localización directa, informamos de lo siguiente".

"Esta red social, pasará a disposición de los abogados de nuestra clienta, para poder hacer un estudio más profundo, y poder denunciar en la Policía aquellos usuarios que hayan faltado la moral de nuestra clienta y la legalidad del uso de dicha red", proseguía el comunicado publicado en el Instagram de la propia Gloria Camila. Asimismo, el texto comunicaba a sus seguidores lo siguiente: "También se estudiará con determinación cualquier vídeo relacionado con cuyo tema y se haya difundido de manera vejatoria. Cualquier usuario, cuenta, o red social, que acose a una persona llevando a cabo de forma insistente y reiterada, así alterando el normal desarrollo de su vida cotidiana, no está exento de un castigo penal de 3 meses a 2 años o multa de veinticuatro meses. Gracias".