Ábalos carga duramente contra Vox por su cartel sobre los menas: "¿Si fueran judíos lo entendemos más?

Vox puso un cartel que aseguraba que los menas cobran casi 5.000 euros al mes

Una información que ya ha sido desmentida

Ábalos carga duramente contra Vox por su cartel sobre los menas: "¿Si fueran judíos lo entendemos más?

Ábalos carga duramente contra Vox por su cartel sobre los menas: "¿Si fueran judíos lo entendemos más? / Google

Sport.es

La campaña de las elecciones de Madrid está empezando a poner la directa. En las últimas horas, los partidos políticos están empezando a sacar toda la carne en el asado, y Vox ha desatado muchas reacciones por un cartel en el metro de Madrid en el que el partido político cargaba contra los Menas, asegurando que recibían 4.700 euros al mes del Estado, y comparando esa cifra con una pensión media.

Uno de los que ha reaccionado a este cartel ha sido el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luis Ábalos, que ha cargado duramente contra dicho cartel, asegurando que va a ser retirado porque hay motivos para hacerlo: "¿Qué tal si en lugar de menas, que son menores no acompañados, da igual de dónde vengan, si lo tienes vivo es una molestia... pero qué tal, para entenderlo mejor, ¿Si ponemos judíos en vez de menas lo entendemos más?

"Porque así fue el fascismo, contraponiendo a unos y a otros por su raza y su cultura, y lo están haciendo sin complejos, porque la derecha de este país se los ha quitado", sentenciaba el ministro.