Los 5 regalos infalibles para el Día del Padre 2023

Un diario familiar, un perfume o joyas, entre las mejores opciones

Ten en cuenta qué le gusta a tu padre, y de esta forma acertarás

Los 5 regalos infalibles para el Día del Padre 2023

Los 5 regalos infalibles para el Día del Padre 2023 / Sport

Este domingo 19 de marzo de 2023 es el Día del Padre, pero aún tienes unas pocas horas para hacerle un regalo a tu progenitor. Si estás falto de ideas o simplemente necesitas inspiración, aquí te dejo con una posible lista de regalos con los que resulta muy difícil fallar.

Un diario familiar

Hay diarios familiares que se convierten en regalos muy especiales dado que fortalecen los lazos entre padres e hijos. Si los escribís juntos, en el futuro lo recordaréis siempre.

Un perfume

¿Sabes el perfume o la colonia que le gusta a tu padre? Si es así, ya tienes un regalo con el que nunca se falla. También puedes probar con un perfume que nunca haya comprado para sorprenderle como nunca.

Pulseras, anillos o collares

Las joyas siempre son un acierto. Además, en esta categoría también entran los relojes (y no hablamos de smartwatches, que también son una buena opción). Acude a una tienda especializada y déjate asesorar.

Regalos personalizados

Tazas, cojines, calendarios o cualquier tipo de regalo personalizado con mensajes emocionantes. Por ejemplo, "para el mejor papá del mundo" o "aunque a veces ladres, eres el mejor padre".

Deportivas

Si a tu padre le encanta el deporte, o simplemente quieres que camine de forma cómoda, con unas deportivas acertarás seguro. Si ya las compras de una marca que le encante, su sonrisa será radiante.