Las 5 mejores pistas de pádel de Barcelona (y su área metropolitana)

Desde Artós Sports Club, hasta Nova Icària Esport & Fit, ¡conócelas!

El pádel está en auge, y más aún lo estará cuando sea deporte olímpico en 2024

Las 5 mejores pistas de pádel de Barcelona (y su área metropolitana)

Las 5 mejores pistas de pádel de Barcelona (y su área metropolitana) / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

El pádel es una disciplina deportiva con mucho margen de crecimiento, y que ha conseguido despuntar sobre el tenis, su principal competidor. Ahora bien, la situación será radicalmente diferente una vez sea deporte olímpico en 2024, cuando se espera una explosión de fama no hasta entonces. Y si quieres ir preparándote y entrenar con tus amigos, te recomendamos las 5 mejores pistas de pádel de Barcelona.

Artós Sports Club

Este club se ubica en el conocido barrio de Sarrià, y cuenta con 11 de pistas de pádel outdoor con césped de la más alta calidad. ¿Su precio? 22 euros entre semana por pista (y hora). Y si no tienes amigos o conocidos, podrás unirte a partidas abiertas.

Pàdel 7

Es una cadena de pistas de pádel con 3 instalaciones (2 en Sant Martí y 1 en Sant Andreu). Hay tanto pádel indoor como outdoor, y es una opción más económica que el anterior caso: 16 euros entre semana (y tan solo 10 euros en Sant Andreu).

Padel Barcelona

Ubicado en El Prat de Llobregat, este club de pádel es perfecto para los que busquen una pista de pádel barata: solo 4,5 euros entre semana para no abonados, y los sábados 6 euros. Y si prefieres pista indoor, la cifra solo sube 0,5 euros.

Indoor Padel Barcelona

Volvemos de nuevo a Sant Martí a una de las opciones más caras de la lista: 26 euros por pista (y de 18.00 a 23.00 horas, la cifra sube a 36 euros la hora). Eso sí, como está en el centro y es el único centro con pistas de pádel indoor, no tendrás que perder tiempo transportándote hasta las afueras.

Nova Icària Esport & Fit

En Poblenou se creó este centro, coincidiendo con el final de las Olimpiadas de Barcelona, con 7 pistas de pádel outdoor. Y cuenta con la ayuda del director técnico de pádel para organizar partidos entre sus usuarios.