Los 5 mejores lugares para ver el atardecer en Barcelona

Barcelona es una ciudad perfecta para ver el atardecer

El Tibidabo, los Búnkers del Carmel o el Parc Güell, zonas imprescindibles

Los 5 mejores lugares para ver el atardecer en Barcelona

Los 5 mejores lugares para ver el atardecer en Barcelona / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La puesta de sol en Barcelona es una de las experiencias más satisfactorias que cualquier turista puede abordar en su visita a la ciudad condal. Evidentemente, el horario del atardecer dependerá de la estación: antes de las 18.00 horas en diciembre y enero, y casi a las 22.00 horas en julio y agosto.

Ahora bien, ¿sabes qué lugares de Barcelona son imprescindibles para este evento astronómico?

¿Dónde ver la puesta de sol en Barcelona?

  • Tibidabo: es el punto más elevado del Parc de Collserola, y desde allí no solo disfrutarás del atardecer, también de las mejores vistas a Barcelona.
  • Búnkers del Carmel: pero si no quieres subir hasta el Tibidabo, lo mejor es que subas a esta zona del barrio del Carmel. Vistas parecidas, a una altura inferior.
  • Parc Güell: el parque de Gaudí también es uno de los mejores lugares para ver la puesta de sol en Barcelona gracias a su altura.
  • Anillo olímpico de Montjuïc: construido en 1992 con motivo de los Juegos Olímpicos, puedes ver cómo va cayendo el sol poco a poco cuando anochece.
  • Hotel W de Barcelona: al estar situado en primera línea de playa, las vistas son preciosas.

Hay otros muchos lugares para ver puestas de sol en Barcelona, como el Hotel Barceló Raval (con su terraza 360º) o el mirador del Museo Nacional de Catalunya. ¡Busca, y encontrarás!