Los 5 mejores camping de Catalunya

Catalunya es una de las regiones de España donde alojarse en un Camping es la mejor opción

Mar y montaña a tu alcance, con tu familia, amigos o pareja

Los 5 mejores camping de Catalunya

Los 5 mejores camping de Catalunya / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Los camping se han convertido en una de las mejores opciones para hacer turismo en cualquier época del año, sin importar si son vacaciones, fines de semana o a diario. Además, en Catalunya se encuentran algunos de los mejores camping de nuestro país, y por eso te vamos a enseñar cinco de ellos, cinco espacios en los que puedes acampar o llevar tu autocaravana, caravana o furgoneta camper con tu familia, amigos o pareja.

Los 5 mejores camping de Catalunya

  • Camping & Resort Sangulí Salou: si crees que los camping son zonas pocas glamurosas, no te olvides de este. Se trata de un entorno paradisíaco con hasta 5 piscinas temáticas, con toboganes, figuras de animales y juegos de agua.
  • Camping Vilanova Park: se ubica en las afueras de Vilanova i Geltrú, y puedes escoger entre parcelas, bungalows, mobil homes y tiendas de glamping. Por supuesto, también tiene piscinas, e incluso una con hidromasaje.
  • Playa Montroig Camping Resort: localizado en plena Costa Dorada, es uno de los camping más visitados de Catalunya al contar con spa y tratamientos relajantes como características más destacables.
  • Camping Tamarit Park Resort: cerca del Castell de Tamarit se encuentra este camping rodeado de vegetación, con parcelas y bungalows.
  • Camping La Torre del Sol: en Miami Playa, zona con bastantes camping, destaca este por estar tan solo a unos metros de la playa. Y sí, sus piscinas son maravillosas, e incluso tiene un centro comercial.

¿Conoces algún otro camping en Catalunya que pueda situarse en esta lista? ¡Cuéntanoslo! A nosotros nos encanta conectar con la naturaleza a través de esta forma de turismo, y estamos deseando conocer más opciones.