5 juguetes originales para niñas y tener éxito esta Navidad 2022

Un bolso-peluche interactivo o una cámara de fotos infantil, algunos de los regalos imprescindibles

Acierta en Navidad con cualquiera de estos regalos para niñas (y niños)

5 juguetes originales para niñas y tener éxito esta Navidad 2022

5 juguetes originales para niñas y tener éxito esta Navidad 2022 / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

¿Tienes que comprar un regalo a una niña en Navidad de 2022 y no sabes cómo acertar? En Sport te damos la solución a este problema con un listado de 5 juguetes perfectos para los más pequeños de la casa.

También existen varios catálogos por si quieres cotejar más opciones en estas fechas tan señaladas. Por el momento te dejamos algunas recomendaciones:

Bolso-peluche interactivo Bamboo Boo Koala

Este bolso mascota interactiva puedes encontrarlo en Amazon y cuesta tan solo 29,95 euros. Se trata de un peluche diferente fabricado en tela suave y acolchada, inspirado en el art pop y con correa ajustable. ¿Lo más interesante? Tiene más de 30 sonidos que gustarán a los más peques de la casa.

Cámara de fotos infantil 1080P HD

Cuando tus hijos, primos o sobrinos te ven con la cámara fotográfica de tu móvil, desean una para ellos. Esta cámara de ASTGMI cuesta tan solo 24,03 euros gracias al Black Friday 2022 de Amazon, y es suficiente para que se inicien en este apasionante mundo.

Kit Slime de Sirena de 35 piezas

Con este apasionante kit para hacer Slime, los niños y niñas podrán fabricar slime brillante de inspiración marina. Tienes todo lo necesario para ello, y tan solo cuesta 21,90 euros (incluye bol, recipientes, taza medidora, cuchara, activador para conseguir slime y pegamento). ¡Es la sensación del año!

Micrófono karaoke

No hay un único modelo de micrófono karaoke, pero puede ser una bonita forma de cantar junto a tus pequeños y hacer un dueto que os lleve a hacer historia. Sus precios parten desde los 20 euros, y encanta a aquellos niños y niñas que quieren ser artistas.

Kit para hacer pulseras

Aunque los jóvenes de hoy en día estén más centrados en la tecnología que en el trabajo más casero, a las niñas siempre les encanta hacer pulseras con cordones, cuentas y perlas como las que se pueden encontrar en cualquier tienda.